Showing posts tagged art

carolsroom:

A lil Matisse-inspired painting for the bathroom 🌼 #caroldequech #painting #nude #drawing #watercolor #art

(Reblogged from carolsroom)

thebambolafactory:

Eyes Wide Shut by @thetylershields #maskseries #tbt #bestfriends #sleepoverparty #photoshoot #epic #justanormalday #tylershields #alessandratorresani #art #moments #love

(Reblogged from thebambolafactory)

apolloniasaintclair:

Apollonia Saintclair 517 - 20140810 L’affût (Lying in wait)

(Reblogged from varicela)

eatsleepdraw:

Teenage Extra Terrestrial still angsty existentialist even after death. 

Terblr.tumblr.com 

(Reblogged from eatsleepdraw)

hejibits:

dude shoulda mined his own business

(Reblogged from hejibits)
(Reblogged from nurdsite)
(Reblogged from johnaslarona)

mymodernmet:

Photographer Sophie Gamand's new series Flower Power portrays pit bulls in a softer, dreamier light to highlight their sweet nature.

(Reblogged from mymodernmet)

darksilenceinsuburbia:

Cristina de Middel

The Afronauts

En 1964, todavía eufórica por la recién ganada independencia, Zambia lanzó su primer programa espacial. Su objetivo era mandar a doce astronautas y diez gatos a la luna, superando así el reto que marcaron Estados Unidos y la Unión Soviética en plena carrera espacial.
Sólo unos pocos optimistas apoyaron entonces la ambiciosa iniciativa de Edward Makuka, un profesor de secundaria zambiano que estaba al mando del proyecto y que se encargó de difundirlo y buscar la financiación necesaria. Esta ayuda nunca llegó. Las Naciones Unidas denegaron su apoyo y uno de los astronautas, una niña de 16 años, se quedó embarazada y tuvo que abandonar. Así es como la heroica iniciativa se convirtió en un exótico episodio de la historia africana, rodeado de guerras, violencia, sequías y hambre.

La fotoperiodista española Cristina De Middel ha realizado esta serie, “The Astronauts" que, como indica la propia Cristina, "está basada en la documentación de un sueño imposible que sólo vive en las imágenes. Basándome en esta increíble pero cierta noticia de hace 50 años, reconstruyo las escenas que podrían haberla documentado entonces y refuerzo su veracidad añadiendo a esa certeza mi carga personal y el fruto de mi imaginación.”
(Reblogged from darksilenceinsuburbia)
(Reblogged from daninspires)